Nosotros

Nosotros. En la Huerta de Zoilo, la biodiversidad es la clave, y cada planta es valorada como parte de un delicado ecosistema, los métodos de cultivo respetuosos con el medio ambiente, como la rotación de cultivos y el compostaje. Se utilizan para fortalecer la salud del suelo y fomentar la resistencia natural de las plantas contra las plagas y enfermedades.

Nosotros. En la Huerta de Zoilo, la biodiversidad es la clave, y cada planta es valorada como parte de un delicado ecosistema, los métodos de cultivo respetuosos con el medio ambiente, como la rotación de cultivos y el compostaje.

Se utilizan para fortalecer la salud del suelo y fomentar la resistencia natural de las plantas contra las plagas y enfermedades. toools

Para empezar. Sin embargo. A pesar de

Nosotros

En la Huerta de Zoilo, la biodiversidad es la clave, y cada planta es valorada como parte de un delicado ecosistema, los métodos de cultivo respetuosos con el medio ambiente, como la rotación de cultivos y el compostaje, se utilizan para fortalecer la salud del suelo y fomentar la resistencia natural de las plantas contra las plagas y enfermedades.

niña-patata

Creemos que la agricultura ecológica es una filosofía positiva

Nuestra historia

La Huerta de Zoilo, situada en las fértiles tierras de La Pedraja de Portillo (Valladolid), es un ejemplo vivo de amor por la tierra y respeto por la tradición. Su historia se remonta décadas atrás, cuando Zoilo, un apasionado agricultor arraigado en su tierra, se inspiró en las enseñanzas de sus ancestros para embarcarse en un viaje hacia una agricultura más sostenible y consciente.

Además, la transmisión generacional de los secretos de la tierra y los ciclos naturales ha enriquecido el conocimiento de la familia sobre el cultivo de alimentos y la armonía con el entorno.

La Huerta de Zoilo, es una marca que tiene la ilusión de ofrecer a la sociedad los mejores productos agrícolas, adaptados a las necesidades actuales que se demandan, en cuanto se refiere a calidad, ecología y medio ambiente.

favicon_web

¿Qué hacemos?

En La Huerta de Zolio nos encargamos de todas las fases y controles de cada cultivo, desde la selección de las semillas, desarrollo del cultivo, recolección, envasado para su comercialización y transporte hasta los clientes.

Entre muchos otros se pueden adquirir los siguientes productos:

Patatas, ajos, garbanzos, etc.; además de distintos productos de temporada.

logo-texto-horizontal

¿Por qué comprar productos de La Huerta de Zoilo?

Al adquirir productos de La Huerta de Zoilo usted obtiene multitud beneficios:

Ahorro

Comprar nuestros productos supone un ahorro sustancial en el precio de compra, por la eliminación de intermediarios.
PRODUCTORES 100% LOCALES

Calidad

Productos de la máxima calidad, con variedades tradicionales que no se encuentran las grandes superficies.

Tiempo

Evita gastos de tiempo innecesarios, debido a que La Huerta de Zoilo lleva los productos hasta la puerta de tu casa.

Sin intermediarios

Relación directa entre el consumidor y el productor

Saludable

Cuidado de su salud, debido a la disminución de tratamientos químicos en nuestros productos

Canal comercial de productos locales

Acceso al canal comercial de productos locales, con esta iniciativa se la da a conocer al consumidor donde puede comprar productos de cercanía de calidad.

Línea ecológica

La línea ecológica de la Huerta de Zoilo representa el compromiso inquebrantable con la calidad, la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza. Cada producto que lleva el sello de nuestra línea ecológica es el resultado de un proceso meticuloso y cuidadoso, donde la tierra y sus dones son tratados con el máximo respeto y consideración.

Además, nuestros alimentos ecológicos son cultivados utilizando métodos agrícolas sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, sin el uso de pesticidas ni fertilizantes químicos. En su lugar, confiamos en prácticas como la rotación de cultivos, el compostaje y el manejo integrado de plagas para mantener la salud del suelo y la biodiversidad.